El carenabris New Generation Touring es una cúpula específica para la Bmw F 900 R. La cúpula está diseñada por el departamento de diseño que la marca tiene en Barcelona a partir del túnel del viento virtual y fabricada en PMMA con el objetivo de aumentar mucho el confort de marcha ya que tiene 260 mm más de altura que la pantalla original.
- Fabricante: Motoplastic Puig S.A
- Ref: 20362
- Tipo de cúpula: Touring
- Diseño y fabricación: Cúpula diseñada tomando las medidas de la moto para adaptarse de forma específica a este modelo de moto y fabricada en PMMA.
- Colores disponibles: Ahumado, ahumado oscuro y transparente.
- Medidas: La pantalla es 260 mm más alta que el modelo de origen. Grosor de 3 mm. Anchura de 320 mm x Altura de 475 mm.
- Compatibilidad con modelo de moto: Bmw F 900 R de 2024
- Instalación y montaje: Se instala de forma sencilla siguiendo las prácticas instrucciones que vienen en el folleto de instrucciones.
- Sellos de homologación: Abe 38183; TÜV alemán, resistente uv.