El carenabris Puig Urban es una pantalla parabrisas para scooter y que dispone de los herrajes específicos para cada modelo de scooter por lo que la instalación es perfecta por este motivo.
Dentro del catálogo de Motoplastic Puig tenemos 3 modelos diferentes de parabrisas de aspecto clásico muy vertical para scooter y este modelo Urban es el intermedio entre el Trafic y el T.X que es el de mayor superficie de protección, denominado coloquialmente como el parabrisas de los carteros.
Este parabrisas se fabrica en el habitual polímero termoplástico con 3-4 mm de grosor en su parte central y que para cumplir con la normativa alemana TÜV dispone de un canto redondeado de 2 mm para no perjudicar al usuario.
Como buen producto de la marca Motoplastic Puig es fácil de instalar siguiendo las instrucciones que se entregan junto a la pantalla.
- Fabricante: Motoplastic Puig S.A
- Modelo: Carenabris Urban
- Ref: 22356 (Letra según color)
- País: Spain
- Compatibilidad con modelo de scooter: ZEEHO AE8 2024+
- Colores: Ahumado y transparente
- Medidas: Grosor de pantalla de 3 mm y canto redondeado de 2 mm. Altura de 405 mm y Anchura de 370 mm
- Fabricación: PMMA con capara protectora anti-arañazos.
- Instalación: Se instala siguiendo los pasos que se indican en las instrucciones de montaje y con los herrajes con la distancia perfecta para acoplar la pantalla a este modelo de scooter.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.