Accesorios para Benelli 752 S

Accesorios de moto de Puig para la Benelli 752 S están agrupados todos los accesorios que cubren las necesidades que pueda tener cualquier usuario/motero de una Benelli 752 S.
La Benelli es una moto naked bicilíndrica de chasis multitubular con una potencia de 76,2 cv y que hace las delicias de cualquier amante de las motos naked deportivas tanto del carnet A como del carnet A2.
Para esta moto destacaríamos un cúpula deportiva con el objetivo de mejorar el confort de marcha al proteger al motero del impacto del aire y de las inclemencias del tiempo , pero al mismo tiempo sin romper la estética tan bonita de la moto ya que permite conservar el bonito chasis y el faro delantero que tanto le caracteriza.
Para las labores de mantenimiento de la moto os ofrecemos la colección de caballetes que Motoplastic Puig ha fabricado para cualquier tipo de moto y que es compatible con la Benelli y que con ello podrías estacionar la moto, permitir una gran movilidad en el parking y hacer labores de mantenimiento de la moto con los 2 caballetes delantero y trasero además del de estacionamiento.

Mostrando los 5 resultados

Carrito de compra
Scroll al inicio