Estriberas de moto

Las estriberas de moto son un elemento importante de la moto para una conducción cómoda ya que permite apoyar la bota y tener un buen acceso tanto al cambio de la moto como al pedal del freno.

Dentro de las estriberas tenemos las estriberas para motos naked que suelen estar cubiertas de goma o caucho con el objetivo de reducir el impacto de las vibraciones a la bota y tener un buen confort.

En el caso de las motos deportivas, las estriberas suelen ser de materiales robustos y ligeros y aparecen retrasadas y bastante altas para que el motorista pueda acoplarse bien a la moto y poder tener una buena conducción sport.

Las estriberas de las motos custom suelen ser grandes plataformas con soporte de goma y bastante adelantadas para tener las piernas estiradas como corresponde al tipo de conducción custom.

En el caso de los moteros amantes de aventura y conducción off-Road las estriberas suelen estar muy altas para tener una gran altura respecto del terreno y presentan unos dientes de sierra para permitir un buen agarre de la bota y tener un buen manejo con el cambio y el pedal de freno con una gran distancia entre estribera y el pedal.

La ergonomía es un aspecto a tener en cuenta y deben ser regulables en inclinación y no rígidas y tener la distancia perfecta entre estribera y cambio o freno para no tener problemas de accionamiento.

Las estriberas de Motoplastic Puig están todas fabricadas a partir de un bloque de aluminio, con un mecanizados y acabo en aluminio anodizado que suponen un perfecto equilibrio entre funcionalidad y estética.

Mostrando los 11 resultados

Carrito de compra
Scroll al inicio