Puig

Motoplastic Puig es una empresa española dedicada al diseño y fabricación accesorios de moto.
Orígenes
Puig fue fundada en Granollers en el año 1964 por los hermanos Puig y comenzaron su aventura empresarial diseñando y fabricando los carenados de las famosas balas rojas de Derbi de Angel Nieto
La gama de accesorios está compuesta por cúpulas de moto, paramanos, guardabarros, quillas, tapas de radiador, protectores, manetas, puños, retrovisores, luces, baúles, caballetes, tornillería y un largo etc…
Innovación
Es una empresa innovadores como lo demuestra el túnel del viento virtual donde se diseñan las cúpulas para motos tomando como base cada modelo de moto al que va destinadas con el objetivo de reducir el cx y optimizar el flujo del aire. Con cada cúpula se entrega un detallado estudio aerodinámica donde se puede observar las mejoras que experimenta el usuario con este accesorio instalado en su moto.
Fabricación:
Puig incorpora los procesos más eficientes en la fabricación de sus componentes como la máquina de extrusión soplado que se utiliza para la fabricación de maletas de 10 litros de capacidad.
Puig en competición
Motoplastic Puig ha hecho un importante esfuerzo por estar presente en el mundo de la competición siendo patrocinadores de HRC Honda Repsol durante el campeonato del año 2016. También ha sido patrocinador del equipo Kawasaki Provec Racing.
Garantía y calidad
Todos los artículos de Puig han pasado por un riguroso control de calidad, cumpliendo con las normativas más exigentes como son el certificado TUV. Esta certificación asegura su calidad y permite la entrada de la compañía en el mercado alemán.

Mostrando los 4 resultados

Carrito de compra
Scroll al inicio