Política de devoluciones de Onmoto365:

En ONMOTO365 tenemos una magnífica relación con nuestras marcas y proveedores y eso añadido a un profundo conocimientos de los productos del sector nos permite trasladar toda esa oferta y dar a conocer las características exactas de esos producto a nuestros clientes.

A pesar de todo eso, si algún cliente no está contento con la compra realizada le damos el derecho a devolver el producto en un plazo de 30 días.

El proceso de devolución es el siguiente:

- El cliente deberá entrar a mi cuenta> historial y detalles de mis pedidos<referencia del pedido y anotar la referencia para más tarde enviar un email o llamar por tlf para indicar la devolución.

- La mejor manera de proceder a hacer la devolución es enviar un email a oficina@onmoto365,com o bien llamando al tlf (+34) 654273487 e indicar nombre y apellidos del cliente y el nº de expedición. Después el cliente deberá indicar el lugar y la hora para que el repartidor recoja el paquete que deberá ser entregado sin haber sido usado y con su embalaje original.

- El pago se hará en un plazo máximo de 15 días y se realizará por el mismo método de pago con el que se realizó la compra original.