Condiciones de envío:

En Onmoto365 tenemos muy claro que la logísitica es una de nuestras propuestas de valor a nuestros clientes por eso tenemos acuerdos comerciales con las mejores empresas de mensajería de transporte del sector y además ofrecemos envíos en condiciones muy ventajosas tanto en precio como en plazos de entrega.

*España (Península y Baleares)

Los envíos son gratuitos a partir de 60 euros, por debajo de este importe tienen un coste de 6 euros (Iva incluidos).

*Canarias, Ceuta Y melilla, no realizamos envíos a estas provincias.

-Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto en el servicio de atención al cliente en el tlf 654273487 o oficina@onmoto365.com

-¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

La mejor forma de ver el proceso del envío es en el apartado iniciar sesión , acceder con el usuario y contraseña y en pedidos podrá ver los pedidos que se han realizado.

En el momento de que un cliente realiza un pedido se envía un email a la dirección de correo electrónico del cliente indicando nº de pedido en el que podrá hacer un seguimiento del mismo, se pondrá un enlace de la empresa de mensajería para ver casi en tiempo real el proceso logísitico.

Los productos que están en stock en nuestro almacén tienen un plazo de entrega de 1 y 3 días y esto aparece indicado en la ficha de producto. Para los productos que no están en almacén y que hay que pedirlos al proveedor el plazo de entrega oscila entre 3 y 7 días.

Devoluciones

Las devoluciones tienen un plazo de 30 días y el proceso para llevarlas a cabo es el siguiente:

-El cliente se pone en contacto con nosotros llamando al tlf 654273487 o bien por correo electrónico a la siguiente dirección oficina@onmoto365.com y se dará la orden a la empresa de mensajería para que haga la recogida en la dirección y horario que nos indique el cliente.

El pago del importe se hará por el mismo medio de pago en el que se haya realizado la compra con un descuento de 4 euros en concepto de coses de devolución.