En Onmoto365 somos entusiastas del mundo de la moto, ya sea trail, touring urban, viajes y nos dedicamos a la comercialización de accesorios para moto para llevar la pasión al mundo de la empresa.

MISION

Convertirnos en una empresa referente del sector "boutique de la moto", que sea un punto de encuentro online de entusiastas de la moto y crear comunidad en torno a nuestra marca.

VALORES

Gran conocimiento de marcas, proveedores y productos de equipamiento y accesorios nos permite trasladar todo ese conocimiento para seleccionar los mejores productos para generar una buena experiencia de compra.

Obsesión por la eficiencia. El gran mercado global, junto a los elevados volúmenes de compra de productos nos permite conseguir buenos precios que junto a la eficiencia de coste de una empresa de internet nos permite ser eficientes de cara al cliente y también como empresa.

Logística ya tención al cliente.

Tenemos al cliente en el centro de nuestro organigrama empresarial, centrando recursos en aquellos productos más demandados por los clientes y permiten grandes eficiencias en todos los eslabones de la cadena de valor de nuestro negocio.

EQUIPO

Oficinas : Edificio Cea . Zaragoza. tlf.654273487

Moteros, marketeros, tech, así nos definimos por ese orden.

-Ceo y fundador: Alberto Bavai Garcia-Dihinx

-Tecnología y desarrollo: Alberto Bavai , Beatriz Murillo

-Marketing de contenidos: Alicia Pérez

-Community manager: Alejandro Ibañez

-Almacén: Sergio Garcia