Cúpula High-Road Sport de Puig para la Harley Davidson CVO Road Glide es una pantalla diseñada para mejorar la protección de las motos de estilo Cruiser y custom con semicarenado.
La pantalla está disponible en varios colores y en esta versión Sport se ha buscado un diseño de pantalla más corta para tener sensaciones muy moteras más enfocadas en sensación de libertad y contacto con el entorno frente a las pantallas más Touring donde se busca estar algo más protegido
- Fabricante: Motoplastic Puig S.A
- Ref: 21722 (Letra según color)
- Modelo: High-Road
- Compatibilidad: Modelos de motos custom y Cruiser como por ejemplo Harley Davidon Cvo Road Glide
- Tipo: Sport (Altura de 223 mm)
- Diseño: Cúpulas diseñadas en Barcelona por el equipo de diseño de Puig en el túnel del viento virtual para optimizar el flujo del aire y reducir la presión aerodinámica.
- Medidas: Anchura de 655 mm, Altura de 130 mm. Grosor de 4 mm y canto redondeado de 2 mm para cumplir con la normativa alemana Tüv.
- Colores: Ahumado, ahumado oscuro, transparente, negro y negro mate
- Instalación y montaje: Se fija sobre el propio carenado de la moto con el kit de montaje y siguiendo las instrucciones de montaje.