Cúpula Puig Sport para Honda X Adv

141,99 Iva incluido.

  • CUPON:10 Compra esta cúpula PARA TU honda X ADV con un descuento del 10% con este cupón
  • Atención al cliente: (+34) 623193560; oficina@onmoto365.com
  • Recíbelo en 24/72 horas y móntala tú mismo en tu fantástica HONDA XADV
SKU: 20584 Categoría: Etiquetas: , ,

Cúpula Sport para la Honda X Adv de la marca Motoplastic Puig es una cúpula orientada para tener un mayor campo de visión que la cúpula original de esta fantástico scooter trail.

La cúpula está diseñada por el equipo de diseño HIGH TECH PARTS que se dedica a estudiar las necesidades que puedan tener los moteros para potenciar sus máquinas tomando como base la moto al que va dirigido el accesorio.

Esta cúpula se fabrica en el habitual material acrílico de 3-4 mm de grosor y con un canto redondeado de 2 mm para evitar perjudicar al usuario y cumplir con la exigente normativa alemana TÜV.

Accesorio recomendable para aquellos usuarios de una HONDA X ADV que quieran hacer rutas Off-Road y quieran mayor campo de visión ya que la gracia de la cúpula es que es más corta que la original y permite rutear mejor en conducción Off-Road.


  • Fabricante: Motoplastic Puig S.A
  • Ref: 20584 (H,F,W,N) Letra según color de la pantalla
  • Compatibilidad con modelo de moto: Honda Transalp XL 750
  • Fabricación: Polímero termoplástico (pmma)
  • Colores: Ahumado, ahumado oscuro, transparente y negro.
  • Medidas: Anchura de 365 mm, altura de 540 mm. Grosor de 4 m, canto redondeado de 2 mm. La pantalla tiene una altura de 10 mm menos que la original.
  • Sellos de homologación: Abe 38182, pmma acrylic, TÜV .
  • Instalación: El tiempo estimado es de 20 minutos siguiendo las instrucciones de montaje con el kit de montaje incluido.
Dimensiones N/D
Colores

Ahumado, Ahumado oscuro, Transparente, Negro

Documents

Carrito de compra
Scroll al inicio