La Cúpula Touring es una pantalla parabrisas de la marca Motoplastic Puig y que pertenece a la gama Touring de cúpulas de la marca destinadas a riders de ruta larga que necesitan de una gran protección en sus largos viajes en moto.
La cúpula ha sido diseñada por el departamento de diseño que la marca tiene en Barcelona tomando como base un modelo de Honda NT 1100 para que la pantalla se adapte de forma específica a este modelo de moto. El uso del túnel del viento virtual permite reducir el impacto del aire en el rider y reducir el cx.
Está disponible en varios colores facilitando al usuario el poder el elegir el color que más le guste y mejor combine con la combinación cromática de su moto y tiene la gran ventaja de tener una gran protección aerodinámica por haber sido diseñada en el túnel del viento virtual como se demuestra en el estudio aerodinámico que se entrega al cliente junto a la hoja de montaje.
- Fabricante: Motoplastic Puig S.A
- Modelo: Cúpula Touring
- Ref: 22402 (Letra según color)
- País: Spain
- Compatibilidad con modelo de moto: Honda NT 1100
- Diseño: Cúpula de gran superficie de protección mostrando un diseño aerodinámico continuando la forma del frontal de la moto con una buena integración
- Colores: Ahumado, ahumado oscuro y transparente
- Fabricación: La pantalla ha sido fabricado en material acrílico (PMMA) de 3-4 mm de grosor en su parte central y con un canto redondeado de 2 mm para cumplir con la exigente normativa alemana TÜV y no perjudicar al usuario. (Altura de 605 mm y Anchura de 420 mm). La pantalla tiene mide 100 mm más que la cúpula standard que lleva la NT 1100 de origen.
- Instalación: El acople de la pantalla se hace en un tiempo estimado de 10 minutos siguiendo las indicaciones de la hoja de montaje y con el kit de montaje que se suministra junto con la pantalla.
- Certificaciones: ABE 38182; PMMA, TÜV, resistente a los rayos ultravioleta
Valoraciones
No hay valoraciones aún.