, ,

Cúpula Puig Z-Racing para la Yamaha YZF-R9

102,99112,99 Iva incluido.

  • CUPON:10 Benefíciate de un descuento del 10% poniendo 10 en Aplicar cupón
  • Recibe la cúpula en 24/72 horas y móntala tú mismo en tu R9

Cúpula Puig Z-Racing para la Yamaha R9 diseñada a partir del túnel del viento virtual con el objetivo de mejorar la aerodinámica y mejorar la protección del rider en conducción sport. Las mejoras respecto de la pantalla original que trae la R9 de serie se traducen en una altura 30 mm mayor que la original y una mejora del 12,7% en posición erguida y de un 61% en posición racing más al ataque.

La pantalla presenta un aspecto deportivo con la parte central más elevada y los laterales desvían el aire por la zona inferior de los hombros. La cúpula está disponible en varios colores para poder adaptarse al gusto del piloto y la fijación sobre la espectacular R9 se hace con el propio kit de montaje específico para esta moto.

  • Fabricante: Motoplastic Puig S.A
  • Ref: 22284 (Letra según color)
  • Tipo de cúpula: Yamaha YZF-R9
  • País: Spain
  • Compatibilidad con modelo de moto: Yamaha YZF-R9
  • Diseño: Cúpula diseñada por el equipo de diseño que la marca tiene en Barcelona usando programas de diseño para estudiar la forma de reducir el cx y mejorar el flujo del aire reduciendo el impacto del mismo sobre el rider. Cabe destacar que se usa el túnel del viento virtual y una unidad de esta moto a escala 1 ya que la cúpula es específica para la nueva R9.
  • Colores disponibles: Ahumado, ahumado oscuro, transparente, negro, azul, rojo, negro mate y símil carbono.
  • Medidas: El grosor de la pantalla en su parte central es de 3-4 mm y el canto redondeado es de 2 mm para cumplir con la normativa alemana TÜV. Anchura de 325 mm y altura 335 mm. La pantalla tiene una altura 30 mm mayor que la cúpula original de la YZF-R9.
  • Fabricación: Polímero termoplástico (PMMA)
  • Instalación y montaje: Se instala de forma sencilla siguiendo las instrucciones de montaje con el kit de instalación que se entrega junto al folleto. El tiempo estimado para su instalación es de 10 minutos.
  • Certificaciones: ABE 38182; TÜV alemán.
Dimensiones N/D
Colores

Ahumado, Ahumado oscuro, Transparente, Negro, Azul, Rojo, Negro mate, Símil carbono

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cúpula Puig Z-Racing para la Yamaha YZF-R9”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Onmoto365

Súscribete a nuestra Newsleter

Recibe ofertas, promociones y cupones de descuento suscribiéndote a nuestra Newsletter

Consentimiento rgpd

Suscripción realizada con éxito

Scroll al inicio