Enfriador de freno Puig para la Kawasaki Z 900 se denomina técnicamente Brake Cooler y es un accesorio diseñado por el departamento de diseño que Motoplastic Puig tiene en Barcelona para mejorar evitar el sobrecalentamiento del sistema de freno de la moto compuesto por disco de freno y pinzas de freno fundamentalmente.
El enfriador se compone de 2 tapas hechas en acrilonitrilo butadieno estireno que se acoplan sobre el disco de freno de la moto y permiten reconducir el aire hacia la zona del disco y las pastillas para reducir la temperatura en 10 grados y mejorar el rendimiento del sistema en días calurosos y en conducción deportiva en circuito. Otra de las ventajas que aporta el brake cooler es el de mejorar la aerodinámica al crear un efecto lenticular y mejorar la estabilidad de la rueda delantera.
Como buen producto de la marca Puig el producto está diseñado para ser fijado por el propio usuario de forma rápida y sencilla apoyado en todo momento por su manual de instalación sin necesidad de que esa labor sea realizada por un mecánico.
- Fabricante: Motoplastic Puig S.A
- Ref: 22293 (Letra según color)
- Modelo: Brake cooler
- País: Spain
- Compatibilidad con modelos de moto: Kawasaki Z 900 2020-2024
- Colores: Negro, negro mate y símil carbono
- Componentes: El enfriador está compuesto por 2 tapas de plástico ABS incluyendo soportes de aluminio acabado en negro texturizado.
- Instalación: Se instala siguiendo las instrucciones de montaje y respetando el par de apriete.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.