Apórtale mayor protección a tu moto con el faldón guardabarros delantero de Puig. Extensión fabricada en ABS, material altamente resistente a los impactos, será la protección ideal para evitar que al paso de tu rueda pueda saltar cualquier tipo de elemento, impactando conta el cuerpo de tu moto o directamente contra ti. El faldón se sirve en acabado negro para poder adherirla a la estética de la moto sin que esta se vea resentida.
Puig, dispone de un faldón específico para los modelos de motocicletas más populares del mercado: Naked, type R, Crosstourer, etc.
Para su fijación, Puig proporciona remaches para su fijación a la moto para garantizar una fijación permanente al guardabarros original de la moto. Únicamente para la referencia 9203N- se sirve con cola para su fijación.
Acompañados a la pieza y a modo de facilitar su montaje, Puig proporciona consejos para facilitar la colocación de la pieza a tu moto.
- Fabricante: Motoplastic Puig S.A
- Ref: 3683 N
- País: UK
- Compatibilidad:
- KYMCO AK550 2018, 2019, 2020, 2021, 2022, 2023
- Diseño: Accesorio de estilo funcional y minimalista para no desentonar con la estética de la moto
- Color: Negro mate
- Fabricación: (ABS) Acrilonitrilo butadieno estireno
- Instalación y montaje: Ver instrucciones de montaje. Para colocar con las almohadillas adhesivas incluidas. Además, se incluyen remaches como opción para mayor seguridad..
Valoraciones
No hay valoraciones aún.