El Carenabris Puig T.X es una pantalla parabrisas de la marca Motoplastic Puig y que está diseñada como pantalla para ser instalada en scooters para mejorar el confort de marcha al reducir el impacto del aire y las inclemencias del tiempo entre los usuarios de scooters durante el tráfico urbano.
La pantalla se fabrica en un robusto polímero termoplástico y es de color transparente lo que facilita la visibilidad a la hora de montar el scooter y tener un buen campo de visión, algo primodial en el tráfico urbano.
- Fabricante: Motoplastic Puig S.A
- Ref: 20288W
- País de origen: España
- Modelo: Carenabris T.X
- Compatibilidad: Universal. Scooters o moto ciudadana como por ejemplo el Piaggio Medley 125/150 del 2000
- Diseño: Pantalla diseñada para scooters por el equipo de diseño HIGH-TECH PARTS y de aspecto vertical sin restar campo de visión en la conducción entre el tráfico urbano
- Fabricación: (PMMA) Polímero termoplástico
- Color: Transparente
- Medidas: (Anchura de 555mm, Altura de 510 mm). Grosor de 4 mm y canto redondeado de 2 mm para evitar perjudicar al usuario.
- Instalación y montaje: Se instala con el kit de montaje siguiendo las prácticas instrucciones de la guía de montaje que se entrega junto a la pantalla parabrisas también denomanda Carenabris
- Sellos de homologación: TÜV alemán