Protector Puig R19 para la Suzuki V-STROM 800 diseñado de forma específica para este modelo de moto por el equipo de diseño HIGH-TECH PARTS que estudia las formas y medias de cada modelo de moto para adaptarse de forma perfecta a cada modelo de moto.
La Suzuki -STROM 800 es una moto trail versátil y polivalente que permite un eso en todo tipo de rutas y por ese motivo tiene una mayor exposición a posibles caídas, por lo que este protector le viene muy bien.
El protector es integral, pues protege de posibles caídas el chasis, motor y estriberas ya que toca antes el protector que las estriberas en caso de caída.
El aspecto es minimalista para no romper la estética de la moto y está fabricado en Nylon con topes de goma en color gris para no perjudicar las rodillas del rider.
- Fabricante: Motoplastic Puig S.A
- Ref: 21953 N
- Tipo de accesorio: Protector integral
- Compatibilidad con modelo de moto: Suzuki V-STROM 800 2024
- Fabricación: Nylon
- Color: Negro y topes en color gris
- Montaje: Se fija directamente sobre el chasis de la moto. Incluye instrucciones de montaje