Protector de motor para Suzuki GSX-S1000GX de la marca Motoplastic Puig diseñado de forma específica para la trail asfáltica.
El accesorio se fija sobre el chasis de la moto y está diseñado cuidadosamente para mostrar un aspecto minimalista y aerodinámica con 2 minialerones laterales que son las partes que absorben el posible impacto. El protector no desentona con la flamante estética de la moto y al mismo tiempo proteger carrocería, chasis y motor de la moto ya que el protector sobresale de tal manera que toca antes el protector que las estriberas , carrocería y motor de la moto ante una posible caída de la moto.
- Fabricante: Motoplastic Puig S.A
- Ref: 21266 N
- Tipo de accesorio: 21266 N
- Compatibilidad con modelo de moto: Suzuki GSX-S1000GX
- Color: Negro mate
- Diseño y fabricación: Accesorio diseñado tomando las medidas, formas de la Suzuki GSX-X1000GX de forma perfecta. El protector tiene una parte central que absorbe el golpe fabricada en poliamida y 2 piezas más fabricadas en termoplástico.
- Instalación y montaje: Se fija sobre el chasis de la moto siguiendo el folleto con las instrucciones de montaje.
- Beneficios que aporta este accesorio: La moto está protegida por un accesorio que está diseñado para que en caso de caída el protector toque antes el suelo que las estriberas, carrocería y motor de la moto.