Tope anticaídas Puig R19 para Zontes R310/R350 22′
Apórtale más resistencia y seguridad a tu Zontes R 310/350 con los protectores de motor R19 de Puig diseñado de forma específica para este modelo de moto.
El protector garantiza una protección integral del chasis y el motor de tu moto, lo que viene siendo un habitual tope anticaídas en el argot motero y además ofrece una protección adicional a tus rodillas con la goma que corona la pieza.
Se trata de un diseño cuidado, topes fabricados en Nylon, que encajará a la perfección con la línea estética de tu moto, respetando las medidas de esta, ya que se ha tomado como base las formas y medidas de la Zontes para un ajuste perfecto.
- Fabricante: Motoplastic Puig S.A
- Modelo: Protector R 19
- País: Spain
- Ref: 21535 N
- Compatibilidad: Zontes R 310/350
- Fabricación: Fabricado a partir de un bloque de Nylon
- Color: Negro, como opción están los cabezales de goma en diferentes colores (Ref 3148)
- Medidas: 88 x 39 x 58
- Instalación y montaje: Se monta sobre el chasis de la moto siguiendo las instrucciones de montaje
- Ventajas: Protege chasis y motor de la moto, no sobresale del manillar, protege al rider con las puntas de goma y toca después de las estriberas en caso de caída.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.