Cúpula Puig Touring para Kawasaki Versys 1000
€107,99 Iva incluido.
- CUPON:10 Benefíciate de un descuento del 10% con este cupón
- Consultas comerciales: (+34) 623193560; oficina@onmoto365.com
- Recibe la cúpula en 24/72 horas y móntala tú mismo en tu Versys 1000
Descripción
Cúpula Puig Touring para la Kawasaki Versys 1000 para mejorar la protección aerodinámica y la experiencia de rutear con la fantástica trail nipona.
La cúpula se ha diseñado en el departamento de diseño HIGH-TECH PARTS encargado de estudiar todas las motos de l mercado y poder detectar posibles accesorios que puedan mejorar las prestaciones de cada modelo de moto.
La cúpula se fabrica en polímero termoplástico de 4 mm de grosor y canto redondeado de 2 mm para no perjudicar al usuario.
- Fabricante: Motoplastic Puig S.A
- Ref: 9421 (Letra según color)
- Modelo: Cúpula Touring
- Compatibilidad con modelo de moto: Kawasaki Versys 1000
- Fabricación: Polímero termoplástico
- Colores: Ahumado, ahumado oscuro, transparente y negro.
- Medidas: Anchura de 450 mm, altura de 500 mm. La cúpula tiene una altura de 1000 mm más que la cúpula original.
- Instalación y montaje: Con la cúpula se entrega kit de montaje y instrucciones de montaje para ser montada por el propio usuario de forma sencilla en un tiempo estimado de 15-20 minutos.
Información adicional
| Dimensiones | 45 × 50 cm |
|---|---|
| Colores | Ahumado, Ahumado oscuro, Transparente, Negro |




