Parabrisas de moto

Los parabrisas de moto son un accesorio muy importante para mejorar el confort a la hora de rodar en moto.
En el mundillo motero reciben diferentes nombres como son el de parabrisas, carenabris o cúpula para describir con un accesorio que se monta en la parte superior del manillar y anclada al chasis o zonas del manillar y que permiten proteger al usuario/ motero de los azotes del aire y las inclemencias del tiempo.
En el caso de las cúpulas de Motoplastic Puig están diseñadas por el departamento de diseño que la marca tiene en Barcelona a partir del túnel del viento virtual con el objetivo de diseñar la cúpula en base a medias originales del tipo de moto o modelo específico de moto en concreto.
Los materiales empleados en su fabricación suelen ser de material acrílico, metacrilato o policarbonato. La instalación y montaje de dicho accesorio suele realizarse de forma sencilla ya que se entrega con la cúpula un folleto con instrucciones de montaje con los todos los pasos de forma detallada para hacer sencilla la tarea de su instalación.
Dentro del catálogo de Puig tenemos los siguientes modelos:
Carenabris raptor: Se trata de una cúpula corta diseñada para ser montada en cualquier modelo de moto naked de faro redondo y no es necesario un modelo de moto en concreto. Dicha cúpula está fabricada en Policarbonato y está disponible en varios colores para adaptarse a los gustos del propietario de la moto y el modelo de moto en cuestión. Por ejemplo la de color azul le quedaría muy bien a una Suzuki Bandit 600 de color azul.

– Carenabris Vision: Es una cúpula corta para motos de tipo naked disponible en carcasa negra o en carcasa color símil carbono con diferentes colores de la pantalla

Carenabris Highway: Carenabris con diseño de estilo clásico, compatible con motos de tipo custom

-Carenabris Roadster:

Carenabris America II: Es un parabrisas diseñada para las moto tipo custom, de diseño clásico y muy vertical.

Parabrisas Ranger: Carenabris de la marca Puig fabricado en metacrilato con un tamaño de cúpula media alta con 2 puntos de sujeción, ideal para motos de faro redondo que quieran buena protección.

Carenabris Cutom II: Parabrisas de tamaño medio diseñado para motos de faro redondo.

Mostrando 1–12 de 123 resultados

Carrito de compra
Scroll al inicio