Bombillas de moto

Las bombillas de moto son un elemento imprescindible para asegurar la visibilidad de la misma tanto en conducción diurna como nocturna y por tanto permite aumentar la seguridad del motorista en la conducción de la motocicleta.
Existen diferentes tipos de bombillas de moto, que son las halógenas permitida por la normativa Ece R37, las de xenon con la normativa Ece R99 y las de Led con la normativa Ece 128. Según la posición que ocupan dentro del sistema de iluminación de la motocicleta tenemos las de posición, corto alcance, largo alcance , freno tarsero y las de intermitencia.
Las luces de intermitencia suelen ser del tipo halógenas o de Led con una potencia menor que las principales.
El sistema de iluminación de la moto está compuesta por el faro delantero cuya misión principal es iluminar la carretera cuando se rueda en moto y ser visto en todo momento ya que el reglamento exige tener las luces puestas cuando se circula con la moto.
En el faro delantero nos encontraremos con las luces de posición, corto y largo alcance
La luz trasera permite ser visible en la zona trasera de la moto.
Las luces de intermitencia son las que permiten indicar el cambio de dirección a la hora de hacer una maniobra de giro de cambio de carril.
¿Cómo son las Bombillas halógenas?
Por un lado tenemos las de H4 con 2 filamentos y 3 conectores. A este tipo cabe añadir las de tipo H7 con un filamento y 2 conectores y además son de menor tamaño que las de tipo H 4.
La potencia de las bombillas se miden en voltios y watios.

Mostrando los 9 resultados

Carrito de compra
Scroll al inicio